Cómo utilizar un teléfono móvil Huawei como power bank para carga inversa

Autor:阿威 Tiempo:2024-09-12 15:40

¿Cómo revertir la carga de un teléfono móvil Huawei como power bank?Muchos amigos están muy interesados ​​en este tema. Después de todo, a veces la carga inversa puede ser muy útil, pero no todos saben cómo operarla. Los pasos para cargar un teléfono móvil Huawei cuando se usa como banco de energía son relativamente simples. Simplemente siga los pasos a continuación.

Cómo utilizar un teléfono móvil Huawei como power bank para carga inversa

1. Confirma que el teléfono móvil lo admite

Primero, debe confirmar si su teléfono Huawei admite carga inversa inalámbrica.Por lo general, esto se puede confirmar buscando la opción en la sección Configuración de batería o carga del menú Configuración de su teléfono.

2. Activa la carga inversa inalámbrica

Abra la configuración: busque y haga clic en el ícono "Configuración" en la pantalla de inicio de su teléfono Huawei para ingresar al menú de configuración.

Ingrese a la configuración de la batería: en el menú de configuración, desplácese hacia abajo y busque la opción "Batería", haga clic para ingresar a la página de configuración de la batería.

Active la carga inversa inalámbrica: en la página de configuración de la batería, continúe desplazándose hacia abajo o busque "Carga inversa inalámbrica" ​​o una opción similar.Haga clic en el botón de alternancia a la derecha de la opción y actívelo para habilitar la carga inversa inalámbrica.

3. Prepárate para cargar

Asegúrese de que ambos dispositivos lo admitan: además de que el teléfono Huawei debe admitir la carga inversa inalámbrica, el dispositivo que se va a cargar también debe admitir la carga inalámbrica.

Retire la funda protectora: si la funda protectora del teléfono que se va a cargar puede afectar el efecto de carga inalámbrica, se recomienda quitarla temporalmente.

4. Empieza a cargar

Colocación espalda con espalda: Coloque el teléfono Huawei y el teléfono a cargar espalda con espalda, asegurándose de que sus superficies de contacto estén completamente alineadas y la distancia no supere los 10 cm.Esto garantiza la eficiencia de la carga inversa inalámbrica.

Contacto estable: Durante el proceso de carga, mantenga un contacto estable entre los dos teléfonos móviles para evitar movimientos o sacudidas que puedan provocar la interrupción de la carga.

5. Precauciones

Velocidad de carga: aunque la carga inversa inalámbrica es conveniente, su velocidad de carga es relativamente lenta y no es adecuada para situaciones en las que se necesita una carga rápida con urgencia.

Temperatura ambiente: asegúrese de operar a una temperatura ambiente adecuada y evite la humedad, altas temperaturas o ambientes extremadamente fríos para evitar afectar el efecto de carga o dañar el teléfono.

Estado de la batería: preste atención al estado de la batería de su teléfono móvil y evite la carga inversa cuando el nivel de la batería del teléfono móvil sea inferior al 20%, para no afectar el uso normal del teléfono móvil.Los teléfonos móviles Huawei desactivarán automáticamente la función de carga inversa cuando la carga de la batería caiga por debajo de cierto nivel para proteger el teléfono.

Evita conflictos: Si el dispositivo a cargar también tiene la función de carga inversa, lo mejor es desactivar la función de carga inversa de uno de los dispositivos para evitar posibles conflictos o consumos energéticos innecesarios.

Siguiendo los pasos anteriores, puede utilizar fácilmente su teléfono móvil Huawei como banco de energía para cargar de forma inversa otros dispositivos que admitan carga inalámbrica. Creo que lo entenderán después de leer esto. Finalmente, ¡les deseo a todos una vida feliz!

Información relacionada con el teléfono móvil

Información popular sobre teléfonos móviles