La configuración del Redmi Note 12 supera con creces a la de la serie Note 11, convirtiéndose en una nueva generación del pequeño King Kong de altas prestaciones.

Autor:Qing Tiempo:2024-06-24 23:44

Hablando de Redmi, todo el mundo sabe que esta marca es extremadamente rentable. Para la mayoría de los teléfonos móviles con la misma configuración, Redmi se atreve a venderlo por cientos de yuanes más barato, por lo que también hay muchos usuarios que compran Redmi.Ha pasado mucho tiempo desde el último modelo de la serie Redmi Note. Según los informes, la serie Note 12 se anunciará pronto. La configuración es aún más poderosa que la generación anterior y se espera que se convierta en una nueva generación de rendimiento. Little King Kong Sin embargo, la información actual no es mucha, solo se exponen algunos hardware importantes.

La configuración del Redmi Note 12 supera con creces a la de la serie Note 11, convirtiéndose en una nueva generación del pequeño King Kong de altas prestaciones.

Se informa que Redmi Note12 Pro estará equipado con de MediaTekProcesador estrella Dimensity 8100, este chip está fabricado por TSMC basado en avanzadoProceso de 5 nm, el rendimiento es comparable al del chip Snapdragon 888 de Qualcomm y también tiene un consumo de energía extremadamente bajo, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el rendimiento del Redmi Note12 Pro.

Esta vez, el Redmi Xiaojingguo realmente ha demostrado su fuerza, con una gran duración de batería y velocidad de carga.En concreto, el nuevo teléfono tendrá incorporadoBatería grande de 6000 mAh, se puede decir que esta especificación de la batería es muy llamativa y la duración de la batería es muy buena.No sólo eso, el nuevo teléfono también estará equipado conCarga rápida por cable de 120 W, la velocidad de carga también es perfecta.

Además, Redmi Note12 Pro adoptará elPantalla de material luminoso Samsung E5, esta pantalla no sólo integraAlta frecuencia de actualización de 120 Hz, también soportaResolución 2K, mientras también usasDiseño de pantalla recta, la experiencia de pantalla es muy fluida.Además, esta nueva máquina también se centra en la experiencia más rentable y creo que será muy popular cuando se lance.

Parece que la configuración de la serie Redmi Note 12 es muy alta. Según el precio de la generación anterior, el precio inicial debería ser de más de 1.000 yuanes y la versión superior no debería superar los 3.000, pero se dice que esta vez. El Note 12 tendrá grandes cambios. La versión de gama alta no solo mejorará la configuración sino que también aumentará el precio. Así que esperemos con ansias el rendimiento específico de este teléfono después de su lanzamiento.