Tutorial de grabación de pantalla del Huawei Mate 50 Pro

Autor:Haoyue Tiempo:2024-06-24 22:06

Ya sea que estén viendo videos o jugando, los usuarios no pueden evitar la necesidad de usar la grabación de pantalla para grabar el contenido requerido en la pantalla. En comparación con las capturas de pantalla, la función de grabación de pantalla puede guardar más contenido a la vez. En desarrollo, la función de grabación de pantalla en los principales teléfonos móviles ya tiene una variedad de formas de reproducirse. Esta vez el editor le brindará tutoriales relevantes sobre la grabación de pantalla en Huawei Mate 50 Pro.

Tutorial de grabación de pantalla del Huawei Mate 50 Pro

¿Cómo grabar la pantalla en Huawei Mate 50 Pro?Tutorial de grabación de pantalla del Huawei Mate 50 Pro

El primer método es activar la función de grabación de pantalla a través del asistente de voz.

El asistente de voz de los teléfonos móviles Huawei es muy poderoso. Podemos ordenar al teléfono móvil que haga muchas cosas a través de la voz. De manera similar, podemos activar la función de grabación de pantalla del teléfono móvil a través del asistente de voz.Cuando desee grabar la pantalla, diga "Xiaoyi Xiaoyi, active la grabación de pantalla" en el teléfono y el teléfono activará la función de grabación de pantalla.

En segundo lugar, abra la función de grabación de pantalla mediante las teclas de acceso directo

La grabación de pantalla con teclas de acceso directo es el método más primitivo para los teléfonos inteligentes, y todos los teléfonos inteligentes tendrán este método para activar la función de grabación de pantalla.La tecla de acceso directo para grabar la pantalla en los teléfonos móviles Huawei es "tecla de encendido + tecla de subir volumen". Podemos usar nuestros dedos para presionar prolongadamente la "tecla de encendido" y la "tecla de subir volumen" en el teléfono al mismo tiempo para encender el teléfono. Función de grabación de pantalla del teléfono.

El tercer método consiste en activar la función de grabación de pantalla a través de la barra de notificaciones.

También hay un botón de "Grabación de pantalla" en la barra de notificaciones del teléfono.Cuando bajamos la barra de notificaciones desde la parte superior de la pantalla del teléfono, podemos ver el botón "Grabación de pantalla". Al hacer clic en él, también se puede abrir la función de grabación de pantalla del teléfono.

Tutorial de grabación de pantalla del Huawei Mate 50 Pro

El cuarto método consiste en hacer doble clic en la pantalla con el pulgar para abrir la función de grabación de pantalla.

Los teléfonos móviles Huawei también ofrecen un método de grabación de pantalla único. Use los nudillos de dos dedos para tocar la pantalla del teléfono dos veces seguidas para abrir rápidamente la función de grabación de pantalla del teléfono.

Sin embargo, si desea abrir la "función de grabación de pantalla" de su teléfono haciendo doble clic en la pantalla con los nudillos, también debe habilitar la función de grabación de pantalla con los nudillos de su teléfono de antemano.Abramos la configuración del teléfono.

Tutorial de grabación de pantalla del Huawei Mate 50 Pro

Desliza hacia abajo para encontrar "Accesibilidad", haz clic en él e ingresa a la interfaz "Accesibilidad".

Tutorial de grabación de pantalla del Huawei Mate 50 Pro

En esta interfaz, podemos ver "Inicio rápido y gestos" (llamado control de gestos en teléfonos más antiguos), haga clic en él.

Tutorial de grabación de pantalla del Huawei Mate 50 Pro

Luego haga clic en la opción "Grabación de pantalla", ingrese a la configuración de grabación de pantalla y encienda el interruptor en el lado derecho de la grabación de pantalla para habilitar la función de grabación de pantalla haciendo doble clic con dos nudillos.

Tutorial de grabación de pantalla del Huawei Mate 50 Pro

Lo anterior es el contenido específico del tutorial de grabación de pantalla del Huawei Mate 50 Pro. No solo la operación es simple y está disponible en una variedad de métodos, sino que el video grabado también está garantizado en términos de calidad de imagen. Toma tu teléfono y pruébalo.