¿ASUS ROG 8 no admite una alta frecuencia de actualización?

Autor:Dai Tiempo:2024-06-26 21:49

ASUS ROG8 es un teléfono para juegos recientemente lanzado. Hoy en día, muchos jugadores no solo prestan más atención al procesador del teléfono, sino también a la calidad de la pantalla. Entonces, ¿Asus ROG8 admite un cepillado alto?¡Echemos un vistazo a continuación!

¿ASUS ROG 8 no admite una alta frecuencia de actualización?

¿ASUS ROG 8 no admite una alta frecuencia de actualización?

Admite cepillo alto de 165 Hz.

Los teléfonos para juegos de la serie ROG 8 están equipados con una pantalla para juegos Samsung E6 de 165 Hz, que admite ajuste de frecuencia de actualización adaptativa de 1 a 120 Hz, brillo máximo de 2500 nits y una relación pantalla-cuerpo del 94 %, lo que le permite tener un campo despejado de visión durante el juego.En términos de diseño, la serie de teléfonos para juegos ROG 8 adopta un nuevo diseño de pantalla y marco. En comparación con la generación anterior, los bordes superior y lateral son más estrechos y el cuerpo es más delgado y liviano. El teléfono para juegos ROG 8 viene en color Obsidian. Color negro y gris tormenta, mientras que el teléfono para juegos ROG 8 Pro solo está disponible en negro obsidiana.El teléfono para juegos ROG 8 trae un efecto de iluminación Aura RGB recientemente actualizado, con 4 nuevas cuentas de lámpara, con una variedad de efectos de iluminación, que admite varios escenarios como llamadas entrantes, inicio de juegos y carga. El teléfono para juegos ROG 8 Pro trae AniMe Vision; luz La pantalla de matriz de visualización está compuesta por 341 LED programables. Tiene docenas de animaciones preestablecidas y admite personalización, lo que permite a los consumidores obtener experiencias más interesantes.

La pantalla del teléfono para juegos ASUS ROG8 es excelente. Puede admitir una alta frecuencia de actualización de hasta 165 HZ. Puede admitir perfectamente sin importar el tipo de juego en línea que esté jugando.

Enciclopedia móvil relacionada

Enciclopedia móvil popular