¿Es necesario comprar 512g de Xiaomi Mi 13?

Autor:Hyman Tiempo:2023-02-24 16:45

Hoy en día, se puede decir que los teléfonos inteligentes se han integrado en todos los aspectos de la vida. Los fabricantes de teléfonos móviles también dividirán sus ventas en diferentes versiones de memoria para satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios. El último teléfono móvil Mi 13 de Xiaomi se divide en 128 g, 256 g y 512 g. de los cuales 512 g es el más grande y el más caro, por lo que mucha gente siente curiosidad por saber si es necesario comprar la versión de memoria de 512 g de este teléfono.

¿Es necesario comprar 512g de Xiaomi Mi 13?

¿Es necesario comprar 512g de Xiaomi Mi 13?

Empezaré con la conclusión. Si tienes suficiente presupuesto, aún es necesario comprar la versión de 512 g de memoria.

En primer lugar, el almacenamiento de los teléfonos móviles con Android es básicamente muy grande. Por ejemplo, 8 GB de almacenamiento es estándar, mientras que 12 GB es exclusivo de los modelos de gama alta.Por esta razón, no necesitamos pensar demasiado en la selección del almacenamiento.Sin embargo, debes prestar atención a la capacidad del cuerpo, porque Xiaomi Mi 13 está disponible en versión de 128 GB, versión de 256 GB y versión de 512 GB.En lo que respecta al uso real del teléfono, a menos que no lo utilices para tomar fotos o grabar videos, es lógico y práctico comprar la versión de 512 GB.

Primero, desde la perspectiva del usuario, la versión de 512 GB definitivamente tiene una mejor experiencia que la versión de 256 GB.Porque los usuarios no necesitan preocuparse por un almacenamiento insuficiente.Al mismo tiempo, no necesita preocuparse al descargar varias aplicaciones.

En segundo lugar, en términos de ciclo de vida, los usuarios considerarán cuánta capacidad de almacenamiento queda al reemplazar un teléfono nuevo.Si lo utilizas durante 1 o 2 años y la capacidad de almacenamiento es de sólo unas pocas docenas de GB, darás prioridad a sustituirlo por uno nuevo.Por el contrario, si la capacidad del cuerpo sigue siendo superior a 100 GB, también pesarás o pensarás en ello a la hora de comprar un teléfono nuevo.

En general, si tienes suficiente dinero, cómpralo. Si no, si no tomas muchas fotos o vídeos con tu teléfono todo el tiempo, 256 g de memoria son suficientes, pero te recomendamos que intentes no considerarlo. 128 g de memoria a menos que sea un usuario de teléfono móvil liviano. De lo contrario, definitivamente habrá memoria insuficiente durante el uso posterior.